Quienes somos
La historia del Hotel Lluvia del mar, negocio familiar comienza hace más de 18 años y con él, la historia de un establecimiento que se ha mantenido vigente y creciendo junto con la cultura Peñasquéense.
La familia González Sauceda comienza la operación del hotel y a partir de ese momento la inquietud de Don Rubén González y toda la familia ha desarrollado innovadoras estrategias de mercado que siempre van ligadas a la calidez y calidad en todos los sentidos posibles así como también para beneficiar a la comunidad local.
En nuestro hotel, contamos con los servicios necesarios para la mejor estancia. En nuestras habitaciones gozarás de AC , Wifi, televisión con cable , teléfono, alberca , estacionamiento propio y servicio de restaurante
Nuestro objetivo es brindarte la privacidad, limpieza, buen ambiente, tranquilidad y la armonía que necesitas para tu estancia por esa razón Hotel Lluvia del Mar creamos espacios adecuados para su descanso y total relajación, con el confort a la medida de cualquier presupuesto.